lunes, 28 de mayo de 2012

Las pelis que se vienen

Hoy se me dio por el cine, si por el séptimo arte, ya otro dia hablare del octavo, del noveno,,, aunque sea un tema bastante espinoso ya llegara su momento.

Tranquilos, tranquilos, que no sera un post largo y aburrido, solo vamos a comentar las pelis que se estan filmando para un proximo estreno y en algunos casos un lejano estreno por que recien estan en proyecto:

Superman: Man of Steel, tiene previsto estrenarse el 14 de junio de 2013, dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer.
Parte del reparto esta conformado por:

Henry Cavill como Superman
Amy Adams como Lois Lane
Diane Lane como Martha Kent
Kevin Costner cono Jonathan Kent 
Russell Crowe como Jor - El
Michael Shannon como el genenal Zod

Personalmente las peliculas de superman no me han causado mucha impresion, pero siendo el director de 300 y Wactmen el que tiene el encargo, creo que por lo menos sera un efoque distinto.




Yo Robot 2, la primera a cargo de Alex Proyas, ahora le toca el turno a Ronald D. Moore, reconocido por su trabajo en Star Trek y Battlestar Galactica, si no te acuerda de la pelicula, aca te dejo la historia, para esta secuela habra que esperar un buen tiempo, aun no se confirma la participacion de Will Smith. 
Mucho se afirma que Yo Robot esta basada en las obras de Isaac Asimov pero en realidad está basada en un guion de Jeff Vintar de nombre Hardwired, aprovecho la oportunidad de recomendarle la lectura de El fin de la eternidad (The End of Eternity) de Isaac Asimov un genio de la ciencia ficcion.



300 Batalla de Artemisia, en este caso se trata de una precuela de 300, ya que sigue  siendo una adaptacion  de la novela grafica de Frank Miller y cuenta con la participacion de los personajes de Leonidas, su esposa y Jerjes, aunque a los dos primeros no esperen verlo mucho tiempo.
Me encanta este tipo de pelis, pero algo me dice que no sera mejor que la primera, ojala me equivoque.



Hancock 2, para los que no saben de que estamos hablando Hancock es una película de superhéroes, protagonizada por Will Smith, la película fue estrenada el 2 de julio de 2008  por Columbia Pictures.


 Hay héroes hay superhéroes y luego está Hancock

Hacia  falta una segunda parte, aunque lo mismo hubiera sido una precuela, la idea era sacarse el clavo de que era exactamente, de donde venian,,,,, aunque habra que esperarse al 2015, a mas tardar 2016, eso si pasamos del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario